Wednesday, March 29, 2006

Comida Ecuatoriana



Tuvimos una comida ecuatoriana el Domingo 5 de este mes. Lo pasamos. muy pero muy bien...Comence a cocinar desde el Sabado por la tarde...ya que el Sabado por la noche tenia una fiesta de despedida del ano lectivo en YMCA.

La fiesta comenzo a las 12:30 con el arrivo de Shinya y su novia..luego llegaron Kumi y asi aumentaron el numero de personas que vinieron. El clima fue bueno...aunque temieramos que lloviera...no fue asi.

Lleve los DVDs de salsa y merengue que tenia y los puse pero ese mismo dia Japon jugaba contra Corea en el beisbol por eso como a las 2 cambiamos el canal y nos pusimos a ver como Japon apabullo a Corea en las semifinales del Mundial de Beisbol.

Por la noche lavamos los platos, regrese a casa y me fui directamente a la camita...creo que en 2 dias solo habia dormido unas 4 horas..mi cuerpo pedia cama y cai cual piedra.

Quiero agradecer a la gente que vinieron...Muchas gracias, espero que les haya gustado y espero que volvamos a hacerlo en un futuro cercano.

No comments: