Tuesday, January 10, 2006

Sones de Oriente





Este fin de semana tuve la oportunidad de estar en el concierto de SONES DE ORIENTE en Latinos.

El concierto estuvo super super bueno. Me la pase super bien y MAKOTO quien es el cantante principal de la banda.






Yo he visto muchos conciertos de grupos japoneses que cantan en Japon..pero quizas Sones de Oriente y en especial MAKOTO habla y pronuncia perfectamente el espanol.


La musica fue un deleite de canciones cubanas que iban desde el SON hasta el Cha Cha Cha





Los miembros de la banda, todos muy buenos, la guitarra..el bajo y el violin..
Tanto fueron las emociones y las ganas de tocar que hasta una cuerda de la guitarra se rompio de tanto darle.
El violin fue fenomenal...nunca habia pensado que un instrumento tan pequeno y que generalmente se usa en la musica clasica me haya hecho bailar tanto.
El bajo con su irremplazable sonido hizo vibrar el corazon y el piso del restaurante.


Makoto, el lider de Sonos de Oriente que con su voz hizo deleitar a los presentes.

Su sonrisa a flor de piel y su apegado montuno..me hizo bailar la mayor parte de la noche.

Una persona humilde que nunca dijo no a nadie ni a nada se gano mi admiracion.

Espero que vuelvan a Kumamoto a deleitarnos con su musica.

Para mayor informacion de los conciertos y los pasos de SONES DE ORIENTE aqui les dejo la direccion.

DOS SONES DE CORAZONES

DOS SONES DE CORAZONES ( MAKOTO )











1 comment:

Unknown said...

parece que la han pasado muy bien, que interesante saber de la fascinacion por los ritmos tropicales y caribeƱos